El lanzamiento de la canción y el video de “Famous”, sencillo del último disco de Kanye West, ‘The Life of Pablo’, ha traído desde gran aceptación hasta una ola de conflictos entre aquellos a los que el video les pareció obsceno hasta a los que se sintieron afectados directamente por la letra de la canción como es el caso de Taylor Swift quien es llamada bitch (perra) en un verso.

“Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos aún tener sexo/ yo hice a esa perra famosa” dice el verso haciendo referencia al incidente de los MTV Video Music Awards 2009 donde al aceptar el premio a Mejor Video del Año, Swift, fue interrumpida por un errático Kanye que dijo en un principio que Swift, a quien se le consultó acerca de la letra, estuvo de acuerdo con ella, cosa que la cantante negó.

Kim Kardashian en defensa de su esposo ha publicado un video en el que Kanye conversa con Swift respecto a la letra haciéndole saber que sería mencionada en el verso: “Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos aún tener sexo”, ya que Kanye dice en dicho video que es lo correcto. En la publicación se busca demostrar que Taylor estuvo de acuerdo con la frase de igual manera le agradece por hacérselo saber y le dice que la letra va a ser genial.

 

Pero la princesa del pop se defendió de las acciones del rapero y su esposa acusándolos de difamación en todas sus redes publicando una declaración en modo de aclaratoria en su cuenta de Instagram la cual tituló “Ese momento en el que Kanye West graba secretamente tu llamada, entonces Kim la publica en internet”:

“¿Dónde está el video de Kanye en el que me dice que voy a ser llamada “esa perra” en la canción? No existe porque nunca sucedió. Tu no vas a controlar la respuesta emocional de una persona al ser llamada “esa perra” frente a todo el mundo. Por supuesto quise que me gustara la canción. Quise creerle a Kanye cuando me dijo que me iba a gustar la canción. Quise que tuviéramos una relación amistosa. Prometió cantarme la canción para mi pero él nunca lo hizo. Yo quise ser comprensiva con Kanye durante la llamada, no puedes aprobar una canción que no has escuchado. Siendo dibujada falsamente como una mentirosa cuando nunca me dijeron la historia completa o me tocaron una parte de la canción, es difamación. Quiero mucho ser excluida de esta historia, una de la que nunca quise formar parte desde el 2009.”

En el video de la canción además aparecen en una cama juntas, figuras de cera desnudas de celebridades como Amber Rose (ex de Kanye), Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Donald Trump e incluso West, Kim y la misma Swift.

https://www.instagram.com/p/BH_TCz4DeSj

 

Si quieres saber que tanto Kanye ama a Kanye puedes leerlo aquí.