Kanye West comenzó su Saint Pablo Tour, para promocionar su última producción ‘The Life of Pablo’ ,(2016) en Indianápolis, Estados Unidos el día de ayer. Pero lo más resaltante de su show fue la tarima flotante que estaba por encima del público. Este concepto según el cantante estuvo desarrollándose por ocho meses.

En una entrevista a E! News el intérprete de “Famous” estuvo hablando un poco de la idea de esta plataforma:

“Solo quería que la gente se metiera en ello y tuviera un momento divertido. Hacerlo de manera que no solo fuese acerca de ver al artista sino gente viendo a sus amigos y cantando las letras juntos y solo ser capaces de verse ellos y sus atuendos”.

Agregó además que quería: “Llevar la experiencia del concierto a otro nivel. No es acerca de lo que estás haciendo en pantalla o lo que me ves haciendo en tarima, sino acerca de lo que tu y tus amigos están haciendo.”

Dijo que trabajó con el “mejor equipo de diseñadores” de escenarios. Al igual que se inspiró en los espectáculos de diferentes grandes artistas como Bono, The Rolling Stones, Michael Jackson, Daft Punk, Trent Reznor, Radiohead y admitió que el director Ridley Scott fue una gran influencia en este proyecto.