El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne es parte de una de las parejas más recordadas del rock y del mundo de los reality shows junto a su esposa Sharon pero en marzo esta pareja se separó supuestamente entre tantas cosas que se especulaba porque Ozzy mantenía un amorío con su estilista Michelle Pugh.

Ahora los representantes de Osbourne han publicado una declaración en la que explican que no era simplemente un amorío sino que de hecho este tenía una fuerte adicción al sexo.

En dicha publicación dicen que Ozzy “siente mucho si la señorita Pugh tomó su relación sexual fuera de contexto” y continúa: “Él desea disculparse con las otras mujeres con las que estuvo manteniendo relaciones sexuales. De lo malo sale lo bueno. Desde que su relación con la señorita Pugh fue expuesta, Ozzy ha ido a terapia intensa”.

Además agregan que Osbourne se siente muy mal por como este asunto ha afectado a su familia  y “agradece que su increíble esposa Sharon se encuentre junto a él.

Actualmente Ozzy se encuentra realizando la gira de despedida de Black Sabbath llamada The End junto a los otros miembros originales Tony Iommi y Geezer Butler.

https://www.youtube.com/watch?v=OFHUhbOyT94