Ozzy Osbourne ha anunciado que se retira de las giras y ha cancelado los próximos shows que realizaría en Europa y Reino Unido.

El icono del metal compartió las noticias a través de sus redes sociales donde escribió ‘probablemente una de las cosas más duras que he podido compartir con mis fans leales’.

‘Como saben, hace cuatro años, tuve un gran accidente, donde me dañé la columna’, escribió Ozzy, refiriéndose a la caída que tuvo en su casa en Los Angeles que requirió cirugía.

Compartió que durante este tiempo ha querido volver a los escenarios y que ha pasado por diversos tratamientos, sesiones de terapia y cirugías, pero aún se siente débil, a pesar que su voz se encuentra totalmente bien.

Agregó que los fans han sido pacientes en esperar por el cantante, pero se dio cuenta que su capacidad física no está en condiciones para realizar un gira y culminar las fechas pautadas. ‘Créanme cuando les digo que el pensar en decepcionar a mis fans realmente me molesta, más de lo que ustedes creen. Nunca imaginé que mis días de gira se terminarían de esta manera’.

Osbourne también acotó que está buscando ideas y soluciones donde pueda ser capaz se presentarse sin tener que viajar entre ciudades o países.

‘Quiero agradecer a mi familia… mi banda… mi equipo… mis amigos de siempre Judas Priest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad, y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que podía tener. Los amo a todos…’.

El mensaje concluyó que todas las entradas serán reembolsadas en los puntos donde fueron adquiridos.

La gira europea y de Reino Unido, No More Tours 2, ha sido retrasada un número de veces a causa de la salud del músico y por la pandemia, antes de ser reagendada para 2023. Él se presentaría en Nottingham, Newcastle, Glasgow Manchester, Dublin, Londres y Birmingham entre mayo y junio.