Ozzy Osbourne, Steve Stevens y Billy Morrison se unen en la nueva canción Crack Cocaine del próximo álbum de este último, The Morrision Project. El sencillo ya está disponible, junto con un vídeo musical protagonizado por Paris Jackson.

Morrison, guitarrista rítmico de la banda de Billy Idol y ex bajista de The Cult, estrenó previamente el video del sencillo principal del álbum, Drowning. Su LP lleno de invitados también incluye contribuciones de Idol, Corey Taylor, Al Jourgensen, John 5, Darryl ‘DMC’ McDaniels y Linda Perry, entre otros.

Morrison y su compañero guitarrista de Billy Idol, Stevens, intercambian riffs en Crack Cocaine mientras Ozzy ofrece su inquietante voz.

«La música fue el resultado directo de sentarnos en una habitación con Steve, ambos con guitarras desafinadas, y escribir lo que sentimos que era el riff definitivo de Ozzy», afirmó Morrison sobre la canción. «A partir de ahí, trajimos a Ozzy y todos nos sentamos a trabajar en las letras, pero el 90% de ellas vinieron del propio Ozzy. ¡¡Él fue el que de repente se puso de pie y cantó ‘Like Crack Cocaine’!! ¡¡Nos miramos y supimos que teníamos el título!!».

El videoclip muestra a Morrison y Stevens tocando la canción en un entorno industrial lleno de graffiti, intercalados con clips de Ozzy sentado cantando la canción. Además, Paris Jackson interpreta a una joven que lucha contra demonios en una serie de escenas filmadas en blanco y negro.

Puedes verlo a continuación: