El intérprete y productor de música urbana Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en un tema junto al reguetonero, Wisin que hablará en contra del maltrato físico y verbal hacia la mujer dice que “el fin de la canción es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico”.

Además comentó que Winsin y él han estado construyendo un repertorio de canciones que usarán según la oportunidad se les presente y que incluso han estado trabajando con un gran equipo que quiere trabajar como productores del proyecto así como ya han venido dando diferentes ideas.

View this post on Instagram

Desde hace un tiempo, mi hermano @Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten. Tenemos un gran equipo preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarnos a sus proyectos, como productores. Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo. Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo. El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas, lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. "Tu destino es el resultado de tus decisiones". #SEFUERTE #BESTRONG #WISIN #NACHO #LAGERENCIA @sharotorres @lunytunes @thisismadmusick @dandymusica

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: