La banda de hard rock, Guns N’ Roses ha tenido un arrollador regreso desde que la alineación original constituida por Axl Rose, Duff McKagan y Slash decidió olvidar el drama y lanzarse en una gira que para Slash según declaraciones recientes ha sido surreal pues nunca se esperaba que todos se llevaran tan bien.

Quizás esta renovada concordia ha influido en que la banda decidiera invitar a tocar por primera vez desde 1990 al baterista Steven Adler (que formó parte de la alineación para el debut de la agrupación, ‘Appetite for Destruction’) en un concierto en la ciudad norteamericana de Cincinnati  y con quien interpretaron los temas “Out ta Get Me” y “My Michelle”.

Adler fue parte de la alineación original de Guns N’ Roses siendo despedido en 1990 cuando comenzaron las grabaciones del disco ‘Use Your Illusions’ por sus severos problemas de adicción a estupefacientes.  Aunque se esperaba que este fuera el baterista para el  regreso de la banda. Muchos alegan que algunos de los Guns aún desconfía que Steven Adler se mantenga sobrio pues ha acarreado con estos problemas de adicción durante muchos años, mientras L.A. Weekly afirma que según una fuente cercana a los rockeros la verdadera razón por la que no formó parte de la reunión fue una reciente operación de columna que quizás no le permita a Adler afrontar una gira.

https://www.youtube.com/watch?v=dQPEi-zLnWc