Apenas unos días luego de que el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, declarará que el próximo año podrían embarcarse en la gira de despedida, Joe Perry, guitarrista de la agrupación, en una entrevista para Rolling Stone dijo que esta era “una buena posibilidad”.

Joe Perry en tono de chiste comentó que solía “sostener la respiración” cada vez que Tyler daba una declaración por su cuenta, también afirmó que esta gira de despedida era “una opción” para no decir que sería de hecho un adiós pues se siente aprehensivo a la idea “es realmente duro para mi imaginar un último concierto. Lo siento”. Además agregó “puede llamarse probablemente el ‘tour final’, pero de todas maneras toco cada noche como si fuera el último show. Llamarlo así le agregaría definitivamente un sabor diferente a esto”.

Lo comparó con hacer una autobiografía que siempre sigue posponiendo “porque es como ‘Hey, siempre hay algo más por venir” pero a pesar de ello también agregó que en este punto de su “insana carrera” como banda están más cercanos al hecho de despedirse “hemos hecho definitivamente todo lo demás así que deberíamos también probar esto. Veremos lo que pasa” dejándolo de igual manera como una posibilidad aunque no se incline mucho a ella.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: