El dúo español está preparando una gira aniversario por sus 25 años, recientemente anunciaron nuevas fechas incluyendo a Venezuela.

Estopa estará abriendo su Gira 25 aniversario por el continente americano en el Poliedro de Caracas, el concierto representa el regreso del dúo al país después de 10 años. El concierto será el 18 de abril del 2024 y el este no será únicamente por su aniversario, pues el año que viene tienen previsto publicar su nuevo álbum Estopía y servirá como una gira promocional.

El dúo español llegará al Poliedro de Caracas para poner a cantar y bailar a más de diez mil personas con su fusión de rumba flamenca y pop rock que los ha llevado a ser de las agrupaciones más importantes de habla hispana. El Poliedro de Caracas será el recinto que recibirá a los hermanos David y José Manuel Muñóz quienes celebrarán por todo lo alto sus 25 años de carrera. Esta es la presentación que da la tickera en su pagina web.

Este año el Poliedro recibió a Melendi en un emotivo concierto y al igual que Estopa, tenía 10 años sin venir al país. Melendi hizo sold out y Estopa buscará lograr lo mismo, el precio de las entradas empiezan desde los 60$ hasta los 315$. Por ahora, la gira de Estopa cuenta con 6 fechas y Venezuela es la única disponible fuera de España.

Escucha su última canción: