El reconocido guitarrista y compositor Jack White está por lanzar su tercer disco como solista ‘Boarding House Reach’ por lo que se encuentra dando entrevistas y presentándose en programas en vivo.

En su entrevista durante el programa de radio de Los Angeles “The Kevin & Bean Show” el músico tuvo que responder sobre el porque no hay nuevas bandas de rock en los festivales, a lo que el artista respondió sobre sus expectativas con el género.

“El rock necesita una inyección de sangre nueva para noquear a todo el mundo. Creo que tiene tiempo formándose y que está por pasar, y creo que es bueno. Desde los inicios del rock n roll cada 10 o 12 años hay un viento fresco. Un poco de lo que podríamos llamar “Actitud Punk”  o algo así, algo salvaje. Entonces todo enloquece por un para de años y luego vuelve a ser más sutil. Entonces no queda más que esperar por esta nueva ola.”

La posición de White no es única y lo hemos visto antes con el género gracias a momentos como las explosiones indie del 2004 y del 2012, así que es posible que podamos verlo de nuevo pero no queda sino esperar.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: