El gobierno chino ha declarado que el cantante canadiense Justin Bieber no podrá entrar en la nación asiática hasta nuevo aviso.

Un comunicado publicado por las autoridades chinas expresa que el artista no podrá entrar al paí por su comportamiento pasado.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados” Dijó en el comunicado la oficina municipal de cultura de Pekín que responde a la carta de un fanático que pedía permiso para que el canadiense se presentara. “Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China” Concluye.

Si bien Justin se ha mantenido fuera de problemas recientemente no fue hace tanto que tuvo problemas con las autoridades argentinas y mexicanas, así como un pequeño paso por la cárcel en Estados Unidos.

A pesar de que por ahora el canadiense no tiene permitido presentarse en China el gobierno aclaró que la medida no tiene que ser permanente pues esperan: “Justin Bieber pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”

Bieber no tenía pensado conciertos en China durante esta gira, sin embargo ya había ido al país para grabar el vídeo de “All That Matters”