El cantante y compositor Bruno Mars, anunció hace poco el lanzamiento de una nueva placa discográfica, ‘24K Magic’ para el 4 de octubre. Ya en la promoción de este álbum estuvo hablando en el programa de radio ‘Cubby & Carolina Bermudez In The Morning’, donde se le preguntó acerca de su experiencia trabajando con la británica Adele, para quien escribió el tema “All I Ask”, contenido en su álbum con certificación de diamante, ‘25’ (2015).

“Ella entró al estudio, ella tiene toda la actitud, es una diva, ella es como: “No quiero hacer esto. No me gusta eso,” contó Mars agregando: “Tan pronto como tocamos unos cuantos acordes a ella le gustó, ahí empezamos a trabajar, y así fue como obtuvimos esa canción. Ella es increíble. Hubo un momento en el que estaba cantando en la cabina, y no estoy exagerando para nada, y el agua estaba vibrando como… sabes en la escena de ‘Jurassic Park’”.

Además dijo que estaba esperando que la intérprete de «Hello» lo invite a cantar “All I Ask” en vivo: “No sé qué está esperando, esto como: “Vamos Adele, mándame un e-mail y hazme saber cuando.”

 

https://www.youtube.com/watch?v=4aKteL3vMvU