La banda estadounidense Cigarettes After Sex ha publicado su más reciente álbum titulado X’s, disponible en las plataformas musicales.
El disco tiene un total de 10 canciones donde abarcan un espectro completo sobre el dreamy pop, desde un suave drifting hacia un pasado romántico que revela penas profundas.
Para X’s, la banda canta sobre sexo, amor, sufrimiento, romance, oportunidades perdidas y miradas nostálgicas que quedan atrás. ‘Solo es el final de un romance y el intento de ver la belleza en él’, comenta Greg González sobre el disco.
‘La grabación fue brutal’, dice Gonzalez. ‘Puedo sentarme y hablar con alguien sobre esta pérdida, pero no llegaría a la superficie’. Las canciones del nuevo álbum siguen siendo clásicas en el estilo de la banda, lentas, reducidas y con fuertes emociones en la voz.
X’s se centra en el amor y las emociones profundas. Cada canción se destaca con el sonido dreamy pop, y a pesar que el disco mantiene diversas influencias personales, se grabó en Los Ángeles, donde González vivía un doloroso romance.
Cigarettes After Sex, integrada por Greg Gonzalez (Voces y Guitarra), Randall Miller (Bajo), y Jacob Tomsky (Batería), se ha ganado una reputación en el mundo de la música con su estilo sensual y soñador.
Como sus anteriores material, este también fue influenciado por la ubicación de la grabación. En su primer EP, se grabó en las escaleras de una universidad en El Paso. Su primer álbum en un cuarto de ensayos en Brooklyn. Su segundo álbum Cry en una casa en Mallorca y ahora en Los Ángeles donde vivía González.