La banda Cigarettes After Sex han anunciado su nuevo disco titulado X’s, y estará disponible el 12 de julio.

En conjunto con el anuncio, llega el primer adelanto Tejano Blue, así como el anuncio de su próxima gira mundial.

El líder Greg Gonzalez dice: ‘La grabación se sintió brutal. Puedo sentarme y hablar de esta pérdida con alguien, pero eso no sería superficial. Realmente tengo que escribir sobre ello, cantar sobre ello, tener la música y luego puedo comenzar a analizarlo y aprender de ello. O simplemente revívelo, en el buen sentido. No tengo esa cosa de Eternal Sunshine de querer olvidar’.

Con respecto al single, él comenta: ‘Crecí en El Paso y la música tejana es grande allí. Podías ir a un montón de bares en la ciudad y oías artistas como Selena, Los Ángeles Azules y La Mafia tocando en los altavoces. Fue la atmósfera a mi alrededor en ese entonces, pero siempre lo rechacé y gravité hacia algo más que me atraía en realidad’.

‘Años más tarde cuando vivía en Nueva York, finalmente comencé a escuchar ‘Como La Flor’ de Selena al mismo tiempo que escuchaba un montón de Cocteau Twins. Tenía la idea de tratar de combinar ambos sonidos, que se oiría algo extraño, pero también sentía que vendría de un lugar genuino de redescubrimiento y finalmente contar con la música que estuvo a mi alrededor en la juventud’, culminó.

Escucha acá lo nuevo de Ciagerettes After Sex.