Suki Waterhouse ha lanzado dos nuevos sencillos, My Fun y Faded, antes de su participación en Coachella este fin de semana.

El 11 de abril, la cantante, actriz y modelo acudió a sus redes sociales para compartir que lanzó My Fun y Faded, y confirmó que ambos temas serán parte de su ‘próximo álbum’. Actualmente se desconocen más detalles sobre el álbum.

Si bien Waterhouse había compartido previamente en Instagram que lanzaría My Fun, Faded parece ser un lanzamiento sorpresa. Ambos tracks vienen con visualizadores dirigidos y animados por Callum Scott-Dyson.

Ambos videos presentan de manera destacada ilustraciones y recortados, aunque My Fun se compone de temas saturados y coloridos y Faded presenta imágenes más decoloradas.

Los videos vienen antes de su presentación en Coachella. Suki Waterhouse cerrará el escenario Gobi el viernes (12 de abril) y nuevamente el 19 de abril.

Antes de My Fun y Faded, la cantante lanzó el sencillo OMG en enero. OMG siguió al lanzamiento de la cantante en 2023, To Love, y aparecerá en su segundo álbum, que se lanzará a finales de este año a través de SupPop. En 2022, Waterhouse lanzó su álbum debut I Can’t Let Go.

Puedes ver ambos visualizadores a continuación: