La cantante argentina TINI, ha publicado su nuevo álbum titulado un mechón de pelo, disponible en las plataformas musicales.

Este quinto álbum ya está conmocionando a los fans, y antes de su lanzamiento, la artista abrió su corazón a través de Instagram, y habló sobre su nuevo material.

Con lágrimas en sus ojos, habló sobre los problemas de su salud mental. ‘Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales’.

Acotó que un comentario puede hacer que la vida comience a perder sentido, y no solo habla de ella, sino de muchas personas en general. ‘Nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona’, dijo TINI.

También mencionó que las personas deben ser más empáticos y tener más cuidado al momento de opinar sobre la vida de los demás.

Con respecto a su nuevo disco, adelantó que dará tres shows en Buenos Aires.

Después de este en vivo, la televisora argentina América TV, dio un adelanto exclusivo sobre las letras y significados de algunas canciones. Por ejemplo, Ángel habla sobre el proceso problemática entre Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli. Mientras que en Ni de Ti, se expresa sobre su problema con Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul.

Escucha acá lo más reciente.