La actriz, modelo y músico británica, Suki Waterhouse, ha anunciado que pronto estará compartiendo su álbum debut I Can’t Let Go, el cual tendrá como sencillo principal al ya estrenado Melrose Meltdown, que llegó a las plataformas musciales el día de hoy, acompañado de su video musical.

Esta nueva canción sigue al lanzamiento del sencillo Moves, la canción de apertura de I Can’t Let Go, que se lanzó en octubre pasado. Dicho álbum fue producido por Brad Cook, quien ha trabajado con grandes artistas como Bon Iver, Snail Mail y The War On Drugs.

Por otro lado, el visual fue dirgido por Sofia Malamute, con Freddie Whitman como director de fotografía, y la producción de Zhelma San Millan, en donde se muestra a la artista interpretando el tema en una habitación blanca y vestida, primero con un vestido rosado lujoso, y luego con un traje color piel con arreglos verdes, iluminada con un reflectro y únicamente acompañada de una mesa, un florero y una silla.

Hablando con los medios el año pasado, Waterhouse dijo que hacer un álbum era algo que había querido «durante tanto tiempo» y decidió hacerlo ahora porque «tenía todas estas cosas de las que nunca había hablado que sentía que tenía que atar». antes de llegar a los treinta”.

Échale un vistazo al clip de Melrose Meltdown por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: