La ex cantante de Little Mix, Perrie, ha compartido su sencillo debut en solitario, el cual lleva por nombre Forget About Us.

La canción marca el inicio oficial de la carrera en solitario de Perrie Edwards. La artista coescribió la canción junto a Ed Sheeran, David Hodges (Kelly Clarkson, Chrstina Perri) y Steve Solomon.

Perrie ha ampliado sus pensamientos sobre la canción, que refleja relaciones pasadas. «Miro hacia atrás, a relaciones pasadas y pienso felizmente en esos momentos», ha dicho. «¿Quiero estar allí ahora? No. No funcionó de esa manera y si se suponía que así fuera, habría sucedido. Las relaciones han sido una gran parte de mi vida y me han hecho quien soy ahora. Creo que es un sentimiento agradable para ser honesta y es muy identificable».

Perrie Edwards confirmó el mes pasado que su álbum debut estaba completo y que incluiría colaboraciones con RAYE y Sheeran. Otros detalles sobre el álbum siguen siendo escasos, pero ella ha revelado que su canción favorita del disco es una que escribió sobre su hijo Axel.

La cantante encontró la fama por primera vez después de ganar The X Factor en 2011 como parte del grupo de chicas Little Mix. Después de 11 años juntas, las integrantes decidieron tomar caminos separados para seguir sus respectivas carreras como solistas.

Escucha el debut de Perrie a continuación: