La cantante británica Jesy Nelson, quien hasta hace poco formaba parte de la girlband Little Mix, ha dejado ante el público su nueva canción llamada Boyz en conjunto con Nicki Minaj, marcando así su primer material como solista.

Además, el mismo llegó con un visual atrevido y colorido que incluye las apariciones de personalidades como Diddy, Black Rob y The Saga Continues de 2001 de Mark Curry. El mismo busca rendirle homenaje a las imágenes originales de Bad Boy for Life, y es por eso que la aparición de Diddy es la más resaltante.

No es la primera vez que Nicki se vincula con Jesy Nelson, ya que la rapera apareció anteriormente en la canción de Little Mix, Woman Like Me.

La salida de Nelson del grupo Little Mix, formado en el 2011 a raíz la competencia de talento musical The X Factor, se dió en el 2020, después de que la artista revelaba que sufría de ansiedad y necesitaba un tiempo para ella misma.

“Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy ”, dijo el grupo en un anuncio publicado en las redes sociales. “La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y los tres no estamos listos para que termine «.

Ya puedes escuchar esta nueva etapa de Jesy Nelson a continuación: