La cantante, compositora, productora y directora de videoclips, Charli XCX ha presentado un nuevo video para su canción Good Ones, justo a tiempo para Halloween, protagonizado por un quinteto de drag queens de RuPaul’s Drag Race UK.

Dirigido por Asttina Mandella, el video también presenta a sus hermanas de la temporada 2, A’Whora y Cherry Valentine, mientras que la tercera temporada está representada por la placa de moda Krystal Versace y la llamada «pocket rocket», Elektra Fence.

En el video, dichas reinas del drag van sincronizan sus labios con la canción mientras sirven una coreografía de Margo Marshall, con vestuarios de brillantes conjuntos rojos y negros, para interpretar las clásicas apariciones diabólicas de «un ser amargo», como dice la canción.

Esta no es la primera colaboración de A’Whora con una estrella del pop: en abril, la fashionista apareció memorablemente junto a sus mejores amigos (y compañeros de banda de United Kingdolls), Tayce y Bimini Bon-Boulash en el video musical de Confetti de Little Mix.

Mientras tanto, Charli XCX lanzó el elegante video musical funerario de Good Ones a principios de septiembre, dando inicio a su primera nueva era a raíz de How I I’m Feeling Now del 2020. Desde entonces, debutó la canción en vivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y también remezcló 911 de Lady Gaga con A.G. Cook para Dawn of Chromatica: The Remix Album.

Échale un vistazo al nuevo video de Charli XCX a continuación: