Casi cinco años después del lanzamiento de Joker, su esperada secuela llegará pronto, y se acaba de lanzar el primer trailer, con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn.

Warner Bros. acaba de lanzar el primer vistazo a Joker: Folie à Deux, que se estrenará en cines a partir del 4 de octubre.

Joaquin Phoenix retomará su interpretación única y compleja del icónico villano de DC, interpretación que le valió el Oscar al Mejor Actor en la película.

Sin embargo, en la segunda película, el personaje de Arthur Fleck/Joker ya no está solo, formando equipo con su compañera y amante del cómic, Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler sugiere que el director y coguionista Todd Phillips se desvió ligeramente de la historia del origen de Harley Quinn en DC. Allí Harley es psicóloga en el Arkham Asylum de Ciudad Gótica, donde dejamos a Joker al final de la primera película.

En Folie à Deux, parece que Harley Quinn es una paciente en el centro psiquiátrico, donde se vuelve cercana al personaje de Phoenix.

El trailer simplemente muestra un vistazo rápido a Gaga con el icónico traje de Harley Quinn, completo con un disfraz inspirado payasos y maquillaje de circo oscuro.

Puedes ver el trailer a continuación: