Días antes de su próxima presentación en Coachella 2024, Sabrina Carpenter anunció que su próximo sencillo, Espresso, llegará a finales de esta semana. La artista compartió su fecha de lanzamiento y portada en las redes sociales el lunes (8 de abril).

El arte de aspecto retro de la canción muestra a Carpenter posando frente a un fondo azul celeste con un brazo detrás de la cabeza y sus largas ondas rubias cayendo en cascada sobre su otro hombro. El título de la canción aparece en letras de color marrón oscuro en la esquina izquierda.

«Solo quería sacar una pequeña canción antes de Coachella», subtituló el arte en Instagram junto con un corazón marrón. «Espresso 11/04 a las 8 p.m. EST».

Sabrina es una de los varios artistas programados para presentarse los dos fines de semana del festival de este año, que estará encabezado por Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, the Creator, además de contar con un concierto de reunión de No Doubt. También en el cartel están Peso Pluma, Lil Uzi Vert, J Balvin, Blur, Ice Spice y más, cuyas presentaciones comenzarán el viernes (12 de abril).

Carpenter lanzó música por última vez en noviembre de 2023, lanzando un EP navideño de seis pistas titulado Fruitcake. Antes de eso, llegó la edición de lujo de su álbum de 2022 Emails I Can’t Send, que recientemente llevó a la cantante a su primer éxito entre los 40 primeros en el Billboard Hot 100. Su tema Feather alcanzó el puesto 26 el mes pasado.

Sabrina Carpenter
Portada de Espresso