Charli XCX ha compartido dos nuevos sencillos de su próximo álbum BRAT: Club Classics y B2B. La cantante también anunció la fecha de salida del LP y reveló su tracklist.

Compartidas hoy (3 de abril), las nuevas canciones son los últimos avances del álbum, luego del sencillo principal Von Dutch, que llegó en febrero.

El primero de los dos nuevos temas se titula Club Classics y ve a Charli adoptar un enfoque lleno de energía inspirado en el sonido rave.

El último de los nuevos lanzamientos es el tema más tenue ‘B2B‘, un track pop más suave que dura tres minutos. Este tema muestra una cara más lenta del LP que en Von Dutch y Club Classics.

BRAT es el sexto álbum de estudio de Charli y es el esperado sucesor de CRASH de 2022. Ahora se ha confirmado que llegará el viernes 7 de junio.

Como se mencionó anteriormente, el primer adelanto del álbum llegó en forma del sencillo principal Von Dutch. Poco después del lanzamiento, la cantante presentó The Von Dutch Remix with Addison Rae & A. G. Cook, una reelaboración de la canción con la producción característica de A. G. Cook y con Charli y Addison intercambiando voces.

Escucha sus nuevos temas a continuación: