Feid ha revelado que su próximo proyecto musical es un álbum conjunto con Yandel, lo que marca su primer disco colaborativo juntos.

El artista colombiano compartió la noticia en su cuenta de Instagram el martes (2 de abril), junto con una serie de fotos que lo mostraban a él y a la estrella puertorriqueña en un autolavado. «Podemos cambiarte el aceite, mami, y lavar tu carro», subtituló la publicación que también incluía algunas fotos viejas con Yandel.

«Ferxxo y Yandel o Yandel y Ferxxo, el 11 de abril tenemos nuevo disco», continuó. «¡¡Nos lo pasamos muy bien haciendo este proyecto!! En él se encuentran muchos sueños de la infancia. Manifestando que salga ya».

En su cuenta, Yandel prometió que el próximo álbum será «la mejor música que escucharán en todo el 2024».

Feid y Yandel colaboraron previamente en Yandel 150, parte del álbum Resistencia de este último, que alcanzó el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard en abril del año pasado, y le valió a Yandel su primera entrada en la lista Billboard Hot 100. La canción, que luego tuvo un remix con Daddy Yankee, también fue nominada a los Latin Grammy 2023 como mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana.