St. Vincent ha lanzado un nuevo sencillo titulado Flea. El tema es el más reciente adelanto de su próximo álbum All Born Screaming.

La canción incluye a Dave Grohl en la batería y Justin Meldal-Johnson en el bajo. Desarrolla un coro distorsionado y épico. Luego, Flea se abre en un puente espacioso con un expresivo trabajo de guitarra de St. Vincent, todo antes de regresar al coro de la canción una vez más.

Flea sigue a Broken Man de febrero, el primer sencillo de All Born Screaming. St. Vincent reclutó colaboradores como Grohl, Cate Le Bon, Josh Freese, Rachel Eckroth, Mark Guiliana, Justin Meldal-Johnsen, Stella Mogzawa y David Ralicke para contribuir a All Born Screaming. La artista describe el álbum, que sigue a Daddy’s Home de 2021, como «más oscura y dura» que su producción reciente, con un sonido “urgente y caótico».

La músico también anunció que saldrá de gira en apoyo al álbum. Comienza con un par de fechas solitarias en California a finales de mayo y continúa en Bend, Oregon, el 8 de agosto. Luego, la artista visitará ciudades como Vancouver, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Washington D.C. y Toronto, finalizando la gira con una fecha en St. Paul, Minnesota, el 20 de septiembre. También ha reclutado una gran cantidad de teloneros para su gira de 2024, incluyendo a Momma, Yves Tumor, Spoon, Dorian Electra y Eartheater.

Escucha Flea a continuación: