j-hope de BTS ha lanzado un álbum especial de seis pistas, el cual lleva por nombre HOPE ON THE STREET VOL. 1.

El sucesor del álbum en solitario Jack in the Box muestra al líder de baile de BTS devolver un sonido brillante, optimista y con infusión de los 90 más cercano a la energía en su primer mixtape en solitario, Hope World. El proyecto acompaña una nueva docuserie del mismo nombre, en la que cada episodio corresponde al título de uno de los temas del EP. Los dos primeros episodios están actualmente disponibles para ver en Prime Video.

El álbum comienza con on the street (solo version), una reinvención de su colaboración de 2023 con el rapero J. Cole. La segunda canción, i Wonder… incluye a su compañero de banda de BTS, Jung Kook, y permite a ambos miembros flexionar sus músculos melódicos. La siguiente es lock / unlock, con benny blanco y un excelente solo de guitarra de Nile Rodgers.

Más colaboraciones esperan en las tres pistas restantes, con HUH YUNJIN de LE SSERAFIM colaborando en i don’t know. Las cosas cierran con una versión del corte de Jack in the Box what if… (dance mix with JINBO the SuperFreak) y la pista principal, NEURON (con Gaeko, yoonmirae). Como era de esperar, j-hope participó en la escritura y producción de las letras de cada pista del álbum.

Puedes escuchar el álbum a continuación: