Shakira compartió su opinión sobre Barbie y reveló que sus dos hijos ‘la odiaron’ porque ‘sentían que era castradora’.

A la artista le preguntaron en una entrevista con Allure si había visto la película dirigida por Greta Gerwig, estrenada el verano pasado, a lo que ella respondió que sí.

«Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora», dijo. «Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres».

«Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse».

Shakira lanzó su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, el mes pasado. La cantante colombiana celebró el lanzamiento de su duodécimo álbum con un espectáculo pop-up gratuito frente a una gran multitud de alrededor de 40.000 fanáticos en Times Square de Nueva York la semana pasada.