Hans Lambda es un dúo de rap alternativo originario de Xalapa, Veracruz cuyo nombre parte de un juego de palabras entre la letra griega y el villano de Inglorious Basterds.

El dúo se conforma por Juan Jacke (rap/voces/secuenciadores) y Syd Gorgeous (guitarra/voces/sintetizadores), ellos son productores y compositores que unen sus habilidades para dar shows enérgicos y llenos de groove.

Actualmente están de estreno con su disco Li’l Dick Crew, consta de 10 tracks desde el funk hasta el rock industrial con tintes de cultura hip-hop. Este album representa la falta de confianza personal, pasar desapercibido, miedo a la exposición, temor a no ser suficiente, es una expresión musical y hablada de los sentimientos de un sector poblacional a la alza, los nerds.

La composición es cruda y potente, samples y sintetizadores que se suman a los cambios de ritmos repentinos brindando a las letras un espacio donde brillar, combinándose de las guitarras estridentes con influencias del rock de los 80’s y 90’s.

Este album de larga duración Li´l Dick Crew está lleno de sentimientos intensos, malas y buenas decisiones, inexperiencias, amor y humanidad.

Con Li’l Dick Crew, Hans Lambda no solo está lanzando un álbum, sino también una declaración de autenticidad y aceptación. Este proyecto representa un espacio seguro donde los nerds y todos aquellos que se sientan identificados con sus letras pueden encontrar consuelo y fortaleza en la música.