Anitta ha confirmado detalles de su esperado nuevo álbum de estudio Funk Generation y ha compartido su último sencillo Double Team.

La artista brasileña ha revelado que el álbum saldrá el 26 de abril a través de su nuevo sello Republic Records, junto a Universal Music Latin Entertainment. El sencillo Double Team incluye colaboraciones del artista puertorriqueño Brray y de la cantante española Bad Gyal.

Hablando del disco, Anitta dijo: «Funk Generation es un álbum donde celebro mis raíces. Es donde expreso el poder del funk en cada tema, sus ritmos únicos, bailables y sensuales. Es un ritmo nacido en las favelas, donde crecí, y emana resistencia y arte en cada comunidad».

«Estoy orgullosa de trabajar en un proyecto sobre un género que ha sido injustamente estigmatizado en Brasil pero que poco a poco está ganando reconocimiento en todo el mundo. En el álbum traigo colaboraciones importantes que me ayudaron a contar esta historia. He estado involucrada en cada paso de la producción y dirección visual, y he logrado el resultado que buscaba», agregó.

El álbum es el sucesor del EP del pasado agosto de Funk Generation: A Favela Love Story.

Puedes ver el videoclip oficial de Double Team a continuación: