La cantante emergente de Querétaro Kari presenta su esperado primer álbum Sin Miedo. Estrenado el 21 de marzo de 2024, este lanzamiento marca un hito en la carrera de Kari.

La mexicana ha compartido escenario con artistas de renombre como Drake Bell, Marco Mares y Anthrés, preparando el terreno para su entrada triunfal en la industria del indie pop.

En un mercado saturado de canciones sobre el amor y el desamor, Kari se destaca al abordar un tema universal pero menos explorado: el miedo.

«Hay muchas canciones que hablan de amor, muchas más sobre el desamor. Sin embargo son muy pocas las canciones que hablan sobre un sentimiento que al igual que el amor y el desamor, todos los seres humanos tenemos: El Miedo», comparte Kari.

Inspirada por grandes artistas como Taylor Swift, Maggie Rogers, Gracie Abrams y Belanova, Kari se sumerge en lo más profundo de este sentimiento en su álbum debut.

Con un total de 11 cautivadoras canciones, Sin Miedo ofrece una experiencia auditiva auténtica y personal. Este álbum invita a los oyentes a reflexionar sobre sus propios temores. Desde baladas íntimas hasta ritmos pegajosos, cada pista revela una faceta diferente del miedo, explorando temas como la ansiedad, la vulnerabilidad y la superación personal.

«Este álbum es un viaje emocional que celebra la complejidad del miedo y cómo afecta nuestras vidas de maneras profundas y a veces sorprendentes», afirma Kari. «Espero que estas canciones resuenen con aquellos que han experimentado el miedo en todas sus formas y que encuentren consuelo y fuerza en mi música».

Sin Miedo es un testimonio del talento y la pasión de Kari por la música. Este trabajo la establece como una artista a tener en cuenta en la escena indie pop.

Ya puedes escuchar Sin Miedo, el álbum debut de Kari, a continuación: