La artista colombiana Shakira, lanza su muy esperado duodécimo álbum de estudio Las Mujeres Ya No Lloran.

Las Mujeres Ya No Lloran es el primer álbum de Shakira en siete años y representa un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

El álbum cuenta con 16 pistas, 8 canciones nuevas, un nuevo remix y 7 éxitos anteriores incluyendo Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Monotonía con Ozuna, Te Felicito con Rauw Alejandro, Copa Vacía con Manuel Turizo y más.

Shakira acompaña el lanzamiento del álbum con el videoclip de su pegadiza nueva canción pop Puntería junto a Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis, el video también cuenta con la estrella de la serie Emily in Paris, Lucien Laviscount, en un papel especial.

Shakira celebró el lanzamiento de su álbum con un evento experiencial en el Hard Rock Live en Hollywood, FL patrocinado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Sony Music Latin.

El nuevo álbum de Shakira está disponible en cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante de vinilo de color exclusivo.

La artista ocupa el puesto de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de innovación y éxito, pero ha seguido consolidando su estatus legendario en el último año debido al éxito arrollador de sus últimos lanzamientos. Su éxito sin duda continuará con el lanzamiento de su nuevo álbum, ya que su resistencia, vulnerabilidad, confianza y pasión resaltan tanto sus desafíos personales como sus triunfos.