La cantante venezolana, Elena Rose ha compartido su nuevo sencillo titulado Me Lo Merezco, disponible en las plataformas musicales.

El tema habla sobre las cosas que todos debemos merecer en el mundo, como el amor, un cielo azul, lo bonito de la vida, y más.

La artista también publicó un video musical, el cual se puede visualizar en todas sus plataformas oficiales, donde vemos a la venezolana pasar un día emocionante de playa.

‘El link de la canción lo monté en mi broadcast channel. Vayan a mi bio’, comenta la artista en su Instagram. ‘Pueden descargar la canción y llevarla con ustedes pa donde sea y como quieran’.

Además de ello, Elena Rose dio unas claras instrucciones para escuchar el tema:

‘Dónde sea que estés, cólocate unos audífonos o conéctate al bluetooth del carro… Cierra los ojos y escucha con el corazón!!! Este regalo es para ti y solamente para ti y quiero que te acompañe todos los días de tu vida💘 que la cantes a todo pulmón y que te lo creas!!!!! Porque te mereces lo mejor del mundo💘 TE AMO NOJODA!!!’.

La cantante ya había dado un adelanto de la letra en sus redes sociales, donde también confirmó una serie de colaboraciones para este año.

Lo último que presentó Elena Rose fue Caracas en el 2000 junto a Danny Ocean y Jerry Di, canción que se ha convertido en un himno para los caraqueños y que ya tiene más de 12 millones de streams en Spotify.

Por otro lado, la artista venezolana será la telonera de Karol G en su presentación de este viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Disfruta acá lo más reciente.