La cantante y compositora inglesa apodada Bat for Lashes, Natasha Kahn, revela que se inspiró en múltiples películas para su nuevo disco Lost Girls?. En una entrevista con The Observer, comentó que producciones como The Goonies, The Lost Boys y E.T. la inspiraron a crear la vibra de su novedoso LP.

El sonido del disco estará inspirado completamente en los ochenta y contará con synth pop por doquier. Así que si amas con locura el soundtrack de series como Thirteen Reasons Why y Stranger Things, seguramente te fascinará este producto de Bat for Lashes.

Ella escribió todo el contenido de Lost Girls? cuando estaba creando el guion del filme The Lost Girls, que se encuentra influenciado por películas de vampiros y de niños que posiblemente se encuentre contextualizada en Portland o en California.

En la conversación con el medio de comunicación, Bat for Lashes mencionó que ella no estaba segura de seguir elaborando música, ya que su contrato con EMI está culminando y se mudó a Londres, por lo que fue toda una sorpresa esta producción. Su primera canción promocional llamada Kids in the Dark fue escrita originalmente para la serie de Stephen King, Castle Rock. Pero ella y el supervisor musical se llevaron tan bien que decidieron continuar reuniéndose.

Kahn fue premiada hace unos meses por su trabajo en Requiem con Dominik Scherrer y ganó un Ivor Novello por mejor soundtrack de televisión.

Si quieres conocer un poco más de Bat for Lashes puedes escuchar su single Kids in the Dark: