Super Junior D&E, sub-unidad del grupo Kpop, Super Junior, ha regresado con el lanzamiento del pre-single, Rose.

Este tema es parte de su próximo EP, 606, que estará disponible a partir del 26 de marzo.

Según en una nota de prensa, su agencia Ode Entertainment dijo que Rose es una de las canciones que más se distingue dentro del EP. El single eleva los vocales del dueto a través de una guitarra instrumental.

‘La canción habla sobre una relación que está apunto de terminar’, agregó la agencia. El integrante Donghae se unió a la escritura de la letra y composición.

El EP tendrá un total de 6 canciones, incluyendo este pre-single, la principal GGB, así como Hang Over, Twisted, New Balance y Missing Pieces.

El dúo canceló las presentaciones de GGB en programas musicales de televisión después de que el título recibió críticas por afirmaciones que es despectivo hacia las mujeres. El título coreano de GGB es ‘jijibae’, una palabra del argot para ‘niña’ que se utiliza a menudo para menospreciar a las mujeres.

La empresa aclaró que la palabra no pretendía ser utilizada de manera negativa y lamentó haber ‘no haber previsto que habría opiniones diferentes sobre la tendencia de los tiempos’.

Super Junior D&E es una sub-unidad formada por los miembros Donghae y Eunhyuk. Los miembros hicieron su debut como dúo con su sencillo digital Oppa Oppa en diciembre de 2011.

Su último lanzamiento musical fue su primer álbum de larga duración, Countdown, que se lanzó en noviembre de 2021.