La agrupación coreana Purple Kiss, ha publicado su nuevo EP titulado BXX, donde muestran un concepto único y diferente.

Desde geeks a brujas, zombies y hoteleras, las chicas no decepcionan cuando de diversidad se trata.

‘Cuando tuvimos la oportunidad de hablar con nuestro CEO, le dijimos que queríamos (un concepto hip) y que queríamos hablar de nuestra amistad en el próximo disco. Él dijo que sí, y tratamos lo mejor para ejecutarlo’, dijo Chaein en una rueda de prensa.

‘Siempre tuvimos la ambición de lanzar un disco que mostrara nuestra historia, de producir múltiples álbumes donde nosotras y el público se pudieran relacionar. Y así como celebramos nuestro tercer año de aniversario, pensamos sería el momento perfecto de lanzar un álbum sobre nosotras’, agregó la integrante.

El título del disco BXX, es una combinación de ‘BFF’ y el cromosoma femenino, ‘XX’. El concepto muestra el lado villano de Purple Kiss, donde incluso están vestidas como rebeldes y hackers.

La coreografía de la canción principal BBB -que significa Bad B Behavior-, también se acopla al concepto. ‘Queríamos incluir un performance hip en nuestro baile, y movimientos como puños y partes donde hacíamos contacto visual entre nosotras para mostrar la amistad que tenemos’, comentó Dosie.

Mira acá lo más reciente del grupo.