La banda venezolana, Camargo presenta su tema No me atrevo a hablar, parte de su próximo EP que verá la luz este 2024.

Una canción nostálgica que habla de cómo nos sentimos ante esa persona que nos gusta, pero no sabemos ni cómo hablarle.

Camargo está integrada por Alesandro (Voz), Anny (bajo), German (Guitarra), Jorge (Synths) y Yorman (batería). Es una banda venezolana de indie pop rock radicada en la ciudad de Bogotá desde el 2019 luego de sus más recientes lanzamientos SEAMOS + ANIMALES (Disco 2022) y Alterno en la Cueva (EP 2023), están listos para conquistar tus oídos una vez más con su nueva canción, No me atrevo a hablar.

Este nuevo sencillo combina la nostálgica melodía del indie pop rock, una letra poderosa y una musicalización que regresa a las raíces de la vieja escuela.

Utilizando una gama de sonidos retro que le agregan un color único, acompañados de sonidos vintage, logrados con ritmos de batería, un bajo poderoso, guitarras y sintetizadores, Camargo ha creado una experiencia auditiva única que te sumergirá en una atmósfera cálida y nostálgica.

El sencillo tiene producción y mezcla de David Useche en Bogotá y masterizado en Caracas, por Eduardo Martínez de DBMix Studios. Las baterías fueron grabadas en el reconocido estudio bogotano Árbol Naranja.

No me atrevo a hablar también cuenta con un videoclip con producción, grabación y edición de la misma banda e interpretado por actores y amigos que forman parte de la Manada Camargo quienes ayudaron a materializar la historia.

‘Está lleno de emociones y la pasamos brutal haciéndolo’, relata la banda.