Mixtura, fuego y Caribe. Así suena La Madrina, nuevo sencillo promocional de Kemawan, agrupación que resuena con personalidad y fuerza desde las raíces de Caracas, Venezuela.

Con este lanzamiento, Kemawan celebra y destapa una artillería pesada de nueva música que ha venido macerando desde hace par de años.

La Madrina es una pieza que mezcla reggae con hip hop de una manera poco convencional, con evidentes tintes experimentales y prosas atrevidas. La canción es un viaje de texturas y matices envolventes. Lo mismo el videoclip que la acompaña, envolvente pieza audiovisual que se desarrolla de la oscuridad a la luz, del blanco y negro hacia los colores más vibrantes; desde lo más minimalista hasta la abundancia.

El tema ha sido producido por Jaxi Gold y Joshua González, voces fundadoras de Kemawan a cargo de las teclas y las guitarras, respectivamente. En la grabación participan destacadas figuras de la movida musical alternativa venezolana como: Motabafana (bajo), Kike Segnini (trombón & coros), Marijo Castejón (percusión), Rogelio Di Marzo (batería), Neville Sánchez (coros) y Necari Tocuyo (coros). El tema fue grabado y mezclado por Christophe Amalvy en Mákinacrea Music Studio. El máster es obra de Francesco ‘Chesco’ Imbriaco en CCS Mix & Mastering.

Mira el visualizer de La Madrina a continuación: