Waxahatchee está de regreso con un sencillo más de su próximo álbum Tigers Blood. 365 llega con un videoclip one-shot dirigido por Corbett Jones y Nick Simonite.

En el clip, Katie Crutchfield contempla una ciudad desde arriba en un apartamento vacío mientras camina y canta la letra de la canción.

«365 es una canción sobre la codependencia en lo que respecta a la adicción y las relaciones con los adictos», explicó Crutchfield en un comunicado. «Es algo con lo que he lidiado mucho en mi vida y realmente quería destilar los nervios y las emociones en su forma más pura en esta canción. Brad Cook y yo teníamos muchas ideas que probamos para esta, pero al final, la grabamos en vivo solo él, Jake Lenderman y yo ejecutando la canción un par de veces juntos en la sala».

Tigers Blood saldrá el 22 de marzo a través de Anti-. El sucesor de Saint Cloud de 2020 ha sido adelantado con el sencillo Right Back to It, que inlcuye a MJ Lenderman Wednesday en guitarra y voz. También contiene Bored del mes pasado.

El próximo mes, Waxahatchee emprenderá una gira por Norteamérica y Europa en apoyo de Tigers Blood. Los teloneros seleccionados son Snail Mail, Greg Mendez, Tim Heidecker y Gladie, entre otros.

Mira el videoclip de 365 aquí: