En enero, Tokyo Police Club anunció que se separarían después de una gira de despedida. La banda canadiense ahora ha compartido los detalles de la gira, que culmina con cuatro shows en el History de Toronto.

Tokyo Police Club también compartió sus dos últimas canciones, que grabaron con el productor Jesse Turnbull en Taurus Recording de Toronto. Se llaman Just a Scratch y Catch Me If You Can.

El vocalista y bajista Dave Monks, el guitarrista y tecladista Graham Wright, el baterista Greg Alsop y el guitarrista Josh Hook formaron Tokyo Police Club en Ontario a mediados de la década de los 2000.

Después de ganar algo de atención con EPs como A Lesson in Crime y Smith, la banda lanzó su primer álbum de larga duración, Elephant Shell, en 2008. Tres álbumes de estudio más: Champ de 2010, Force Field de 2014 y TPC de 2018 le siguieron.

«Hemos sido muy afortunados y privilegiados de haber podido compartir nuestra música. Pero aún más de haber compartido momentos personales con nosotros. Desde graduaciones hasta cumpleaños y propuestas en el escenario», dijo Josh Hook en un comunicado sobre la inminente gira de despedida.

«Ver todavía las mismas caras familiares que han estado apareciendo desde el comienzo de nuestras giras y estar conectado con tanta gente a través de la música durante casi 20 años de vida es un verdadero honor. Esta gira final será la mejor fiesta de jubilación que cualquiera pueda pedir. Muchas gracias por estar con nosotros en este viaje salvaje».

Escucha sus últimas canciones aquí: