Cúsica anunció la primera fiesta Boiler Room en Venezuela a realizarse este sábado 16 de marzo en Caracas, que se llevará a cabo una vez terminada la presentación de Arca en la Concha Acústica de Bello Monte.

Esta será oficialmente la primera vez en que este reconocido evento de música electrónica aterrice en nuestro país, con las presentaciones de Arca en su formato DJ set, junto a DJ Babatr, MPeach, Cardopusher/Safety Trance, Phran y DJ Yirvin.

La convocatoria será a partir de las 11:00 p.m., después del concierto de Arca, en Revo Disco Club (Los Cortijos).

Boiler Room es un movimiento que desde hace casi 15 años ha cobrado mucha fuerza en la escena electrónica internacional. Figuras como Chet Faker, Solomun, Fatboy Slim, Peggy Gou y Fred han formado parte presentando sus legendarios sets en vivo, logrando una expansión en cada rincón del planeta. Desde Londres, Amsterdam, Berlín, Tulum, Ibiza, Nueva York, Lisboa, México, São Paulo, Sidney, Lima, Los Angeles y ahora Caracas.

Junto a nombres históricos como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Sonar, el Boiler Room es uno de los eventos gigantes de la música electrónica en el mundo. Con más de tres millones de fanáticos que siguen virtual y presencialmente a esta iniciativa creada por el gran Blaise Bellville. Cada Boiler Room es transmitido a través de una emisora musical online del Reino Unido que presenta fiestas centradas en géneros dance tales como el house, el techno y una gran cantidad de ritmos underground de diferentes partes del mundo.

El costo de las entradas del Boiler Room para los Arca Holders, dígase todas las personas poseedoras de tickets para el show de Arca en la Concha Acústica de Bello Monte, será de 10$ en una primera etapa y posteriormente habrá una segunda fase de 20$.

Para la gente que aún no ha adquirido su entrada para la presentación de Arca en Caracas, podrán optar por el combo Boiler Room + Arca. Estos consistirán en paquetes en zona general o V.I.P. para el concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, con acceso automático al Boiler Room. El Combo Boiler Room + Arca tendrá un valor de 50$ en área General y 80$ en V.I.P. en una primera etapa, y finalmente habrá una segunda etapa en la que el combo valdrá 60$ para zona General y 100$ en V.I.P.