Jennie de BLACKPINK y Matt Champion de Brockhampton han lanzado su nuevo sencillo colaborativo titulado Slow Motion.

Jennie y Matt Champion lanzaron la canción un día después de que se anunciara oficialmente. La pista apareció junto con una versión animada de la portada de la canción.

Jennie y Champion adelantaron Slow Motion por primera vez días antes de su lanzamiento, y ambos cantantes publicaron en sus stories de Instagram fragmentos de la canción el 3 de marzo. También se etiquetaron entre sí en sus respectivas publicaciones.

Parece que el sencillo aparecerá en el álbum debut de Champion, Mika’s Laundry, que se lanzará el 22 de marzo. El miembro de Brockhampton había lanzado previamente los temas Slug y Aphid, este último con Dijon.

Slow Motion marca la primera música de Jennie como solista independiente, tras el lanzamiento de Odd Atelier en diciembre de 2023. Jennie ha descrito el nuevo sello como «un espacio que tiene como objetivo crear cosas nuevas que llamen la atención de una manera diferente a lo que es. Habitual o esperado».

Odd Atelier también llegó pocas semanas después de que Jennie y sus compañeras de banda de BLACKPINK renovaran sus contratos grupales con YG Entertainment, mientras que posteriormente dejaron que sus contratos en solitario con el sello expiraran a favor de proyectos en solitario independientes para las cuatro integrantes.

Escucha la colaboración aquí: