Tras pasar un año entero de eventos públicos suspendidos por el COVID-19, el esperado festival de Primavera Sound LA ha anunciado el cartel del 2022 para su nuevo festival de Los Ángeles, esta vez encabezado por Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Lorde, en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles.

Otros artistas en el cartel incluyen Stereolab, King Krule, Clairo, Mitski, Arca, Low, Khruangbin, PinkPantheress, Mustafa, Kim Gordon, Dry Cleaning, Buscabulla, Fontaines D.C., Tierra Whack y John Talabot. Éste se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre del próximo año.

Primavera Sound es un festival de música de larga duración que se celebra en Barcelona y Oporto. En junio de 2019, los organizadores del festival anunciaron la entrega del festival en Los Ángeles, que originalmente estaba programada para septiembre de 2020. El evento no se llevó a cabo como resultado de la pandemia de COVID-19 en curso. También se cancelaron las ediciones europeas 2020 y 2021 del Primavera Sound.

En mayo, Primavera Sound reveló el cartel de su festival 2022 en Barcelona, ​​que abarcará dos fines de semana con diferentes artistas tocando cada uno. Vale destacar que el primer fin de semana (2-4 de junio) contará con un espectáculo de reunión de Pavement muy esperado.

Ya las entradas están disponibles en la página principal del festival.