René Pérez Joglar, conocido como Residente, galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, lanzó su tan esperado segundo álbum en solitario, Las Letras Ya No Importan.

El álbum cuenta con 23 canciones que incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

El álbum incluye algunos de sus lanzamientos de videos musicales más recientes que incluyen; This Is Not America, Rene, Quiero Ser Baladista en colaboración con Ricky Martin, Problema Cabrón con WOS, Ron En El Piso y su lanzamiento más reciente, 313 con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz.

313 fue un homenaje al tiempo en memoria de Valentina, una amiga cercana que falleció. Trabajó estrechamente con él y era violinista. En un avance reciente, le deja un mensaje de voz y habla sobre el significado del número 313. Comienza el álbum con un tributo llamado Valentina.

Todos los videos musicales lanzados como parte de este álbum fueron dirigidos por Residente.

La portada del álbum presenta la mano de Residente, que apenas alcanza una mano de seis dedos, lo que implica un contraste entre el arte artesanal significativo versus la cultura actual impulsada por algoritmos y plantea la pregunta de si su producción sigue siendo importante para la audiencia.