El cantante y rapero puertorriqueño, Residente, ha presentado su nuevo sencillo y video para 313, disponible en las plataformas digitales.

Esta canción es parte de su próximo álbum Las Letras Ya No Importan, que verá la luz este jueves, 22 de febrero.

Residente mencionó que 313 es ‘un tema que nació de manera inexplicable, sobrenatural y mágica. Inspirado en mi amiga Valentina, una joven violinista talentosa que aunque ya no está físicamente aquí, sigue estando’.

El video musical, mantiene una aparición de la actriz española, Penélope Cruz y dura seis minutos, donde la pieza le hace un homenaje al tiempo, a aquellas pequeñas cosas que nos regala la vida, y plasman ese mensaje importante.

También en el clip hay bailarinas que le dan un toque especial, donde las vemos bailando y flotando en medio de un jardín durante el otoño.

La pieza tiene dirección de Residente y producción de 1868 Studios en colaboración con Wolrd Junkies. Dentro del video, existe una actuación de la cantante española Silvia Pérez Cruz. 313 mantuvo grabación en Segovia, España y tiene coreografía del brasileño, Juliano Nunes.

Las Letras Ya No Importan estará disponible este jueves, y contiene un total de 23 canciones. Dentro del disco se incluyen los temas anteriormente publicados como Problema Cabrón con WOS, This Is Not America con Ibeyi, Quiero Ser Baladista junto a Ricky Martin, Ron En El Piso, y René.

Mira acá lo más reciente.