SZA comparte su nueva canción titulada Saturn. La cantante ya había adelantado el nuevo sencillo en varias apariciones.

Durante la transmisión de los Grammy 2024, SZA estaba sentada en la ceremonia de premiación donde terminó llevándose a casa tres trofeos, pero también coló un adelanto de una nueva canción titulada Saturn en un comercial de MasterCard esa misma noche.

Unos días después, cantó la canción completa para una presentación extra de los Grammy solo en línea. Ahora, SZA ha lanzado oficialmente esa pista junto con versiones, una en vivo una acelerada.

Gracias a SOS y sus diversos éxitos, SZA fue la estrella de la noche en los Premios Grammy de este año. Ganó Mejor Canción de R&B por Snooze, Mejor Álbum de R&B Progresivo por SOS y Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por Ghost in the Machine con Phoebe Bridgers. Aunque fue la artista más nominada de la noche, SZA no fue la persona con más premios al final de la noche. Ese honor fue para Phoebe Bridgers, quien sumó cuatro en total.

Recién llegada de sus galardones, SZA subió al escenario de los Grammy para interpretar dos canciones de SOS para los espectadores: Snooze y Kill Bill. Durante la última presentación, ella y una docena de mujeres vestidas con trajes temáticos de Kill Bill libraron batallas escenificadas con hombres. En un momento, SZA arrojó a un chico al aire mientras seguía cantando.

Escucha Saturn a continuación: