El cantautor y músico Johannes Branstrup, más conocido como your hands, ha publicado su nuevo EP titulado songs to sing in your kitchen.

‘Es fácil sentirse increíblemente pequeño en un gran mundo lleno de conocimiento. Personalmente, he encontrado consuelo al rendirme a la ingenuidad y la belleza de la ignorancia. Para mí, está bien aceptar el asombro y hacer esas preguntas ‘estúpidas’. En un entorno social, es bastante divertido; a nivel psicológico, a menudo tiende a volverse vulnerable’.

Esto es lo que explica el artista sobre su EP debut. Así como el título lo sugiere, el mensaje y el background detrás de songs to sing in your kitchen. Es directo y con los pies en la tierra cuando temas universales confusos y verdades inmensas toman el control.

Las canciones tienen raíces nórdicas a través del folk e indie-pop, inspirado en sonidos llenos de comodidad, encanto y una delicadeza caprichosa. Ya sea una anécdota de pub y una conversación sobre oh, profesor, un recuerdo de la infancia como orbit de sentirte significativo al pasar tiempo con tu padre o cuando te emociona la vida misteriosa de una vela en el single, el acero es más pesado que plumas, your hands es el descanso musical que todo el mundo necesita de vez en cuando.

songs to sing in your kitchen le sigue a los singles floating y down here waiting.