La agrupación de Kpop, TWICE presenta su 13er EP titulado With YOU-th, donde las chicas comparten hermosos recuerdos y pensamientos del futuro.

‘Trabajamos muy duro en este álbum, y así como saben, muchos Once (fans) han esperado por nuestro nuevo lanzamiento por un largo tiempo’, dijo Chaeyoung en una nota de prensa. ‘Esperamos darles un buen tiempo que los dejen sin arrepentimientos’.

El EP tiene un total de seis canciones, incluyendo la principal One Spark, un drum and bass que contiene un beat dinámico que se detiene por un momento donde da un giro y presenta un sonido dreamy synth.

La canción fue escrita por Earattack y la compositora Shim Eunji. En particular, las brillantes voces y sorprendentes melodías de las nueve integrantes se mantienen a través del sonido, donde se eleva la curiosidad por el tema.

Con este nuevo EP, TWICE trató de compartir historias sobre su juventud, amor y amistad. ‘Porque nuestros fans así como el equipo de trabajo y la química de nosotras, podemos pensar en amor para este disco’, dijo Jihyo.

Por otro lado, algunas de las chicas formaron parte de la escritura de los temas del EP.

Jeongyeon escribió la letra de Bloom, en donde trató de describir el proceso de su crecimiento como una flor. Dahyeon fue parte de la escritura de You Get Me, donde plasmó el mensaje donde todos pueden crear un mundo.

Mientras que Chaeyoung escribió Rush, un trendy con beats Jersey club.

El año pasado, la agrupación presentó su 12vo EP, Ready To Be, un trabajo maduro que rompió los prejuicios.

Mira acá lo más reciente de TWICE.