T Walmsley, conocido por sel el bajista de la banda Temples, ha compartido un nuevo sencillo titulado Tommywood.

El músico compartió el pasado día de San Valentín su nueva canción, que profundiza en un instrumental de inspiración synthpop ochentera. Es la primera música nueva de Walmsley desde su EP de 2022, Viva Lost Wages.

Tommywood se escribió y maqueteó con el productor Matthew Marcantonio (Demob Happy) en un motel económico de Hollywood y narra las luchas contra la disfunción eréctil inspirándose en canciones country.

«La disfunción eréctil es el último tema tabú y todavía rara vez se habla de él con franqueza», dijo Walmsley sobre la canción. «Por lo general, se encuentra donde se unen las expectativas y la ansiedad. Tommywood trata sobre ese lugar seguro que encuentras en la soledad; pero reconociendo la necesidad de algo más que un contacto físico para conectar verdaderamente con alguien».

El videoclip que lo acompaña también muestra a Walmsley bailando en un cuarto de inspiración retro, con rosas y sábanas con rayas de cebra.

La última música en solitario de T Walmsley, On The Ice, trató temas similares de amor. Walmsley dijo anteriormente sobre la pista: «En algún lugar entre la zona fantasma y la zona de amigos, hay un salón nocturno al que nos envían a todos».

«Estás en el purgatorio de tus relaciones, ahogando tus penas en una realidad alternativa; pero las bebidas son gratis. On The Ice es una canción de amor moderna sobre nunca saber realmente dónde te encuentras; y encontrar alivio al ser excluido por esa persona especial».

En otras noticias, Temples lanzará su nuevo álbum Exotico el 14 de abril a través de ATO Records este año. Lo produce Sean Ono Lennon, y hasta el momento ha compartido los sencillos Gamma Rays y Cicada.

Mira el videoclip de Tommywood aquí: