La banda inglesa de rock Temples ha anunciado su nuevo disco, el cual llevará por nombre Exotico. También la banda compartió el primer adelanto de este nuevo trabajo, el tema Gamma Rays.

El álbum producido por Sean Ono Lennon, que es la continuación de Hot Motion de 2019, se lanzará el 14 de abril a través de ATO Records.

Sobre el tema, el cantante y guitarrista de Temples, James Bagshaw, dijo: «En la letra de los versos estamos hablando de la grandeza de la naturaleza, y luego el coro le da la vuelta, suena como una alegre melodía veraniega sobre absorber los rayos del sol, pero la verdad es que absorber los rayos gamma te matará. Así que se trata de esa yuxtaposición de belleza y peligro que a menudo encontramos en la naturaleza».

Gamma Rays también viene con un video dirigido por Molly Daniel que fue filmado en Benidorm, España, sobre el cual ella comentó: «Rodar en Benidorm fue inspirador. Es un espacio muy surrealista y futurista, ¡como si Margate se encontrara con Las Vegas y el fin del mundo! Quería un video que se sintiera rápido y te llevara en un viaje a través de algunos lugares geniales».

Puedes ver el video a continuación: