Holly Humberstone anuncia su nuevo EP Work in Progress. Junto con el anuncio, ha compartido el primer track del proyecto, Dive. La cantautora británica lanzará el EP el 15 de marzo a través de Darkroom/Geffen/Polydor.

Hablando del EP, Humberstone dijo: «Cada canción comienza como un trabajo en progreso. Algunas se quedan como maquetas e ideas, otras encuentran nueva vida con más producción. Pero estas canciones eran demos que no podía dejar atrás. Revisé los archivos y descubrí estas versiones antiguas perdidas de mí mezcladas con mi versión actual».

«Quería lanzarlas este año, cuando empiezo a hacer giras nuevamente y desde el lanzamiento de mi álbum debut, como un trabajo en progreso para mis fans. Soy en gran medida un trabajo en progreso, y creo que este conjunto de trabajo me parece impulsivo y más como una corriente de conciencia».

«Dive es la primera canción que lanzo hoy. La escribí hace unos años como una especie de advertencia a un chico para que no se involucrara conmigo. Me preocupaba haberlo lastimado. Cada vez que pienso en los altibajos de las relaciones pasadas y presentes, me recuerda que la vida siempre evolucionará y cambiará de maneras que no puedo predecir, y creo que eso está bien».

Humberstone también tiene previstas una serie de presentaciones en el Reino Unido a principios de marzo, antes de emprender una gira por Norteamérica, que comenzará el 5 de mayo en Nashville y finalmente concluirá en Vancouver el 29 de mayo.

Escucha Dive aquí: